lunes, 22 de junio de 2015

Capazo de playa personalizado. Original beach bag

bolsa de playa personalizada
Esta otra bolsa de playa fue un prototipo para el regalo de la profe que os enseñaba aquí. El capazo es de Primark, lo pinté con spray y le apliqué el papel con la técnica del decoupage que mostraban en este post de Mimosorum. Me gusta el resultado pero quería algo más personalizado. Por eso finalmente le reglamos esta otra.
This bag was an experiment trying out different models to gift our teacher. I bought this bag from Primark, spray painted it and decorated it with the decoupage technique I learnt from this post by Mimosorum. I like it, but I was looking for a more personal gift so we finally gave her this bag I showed you here.
personalizar un capazo con spray

lunes, 15 de junio de 2015

DIY Bolsa de playa personalizada

bolsa estarcido
Esta bolsa es el regalo para la profe de infantil que ha acompañado a mi peque estos últimos tres años. Con ella aprendió muchas cosas, y creció como personita y como ser humano. Le estamos muy agradecidas y por eso queríamos hacerle un regalo personalizado y especial.
regalo personal para la profe hecho en casa
 Lo primero, Sol buscó la manera de saber cuál era su playa favorita. Fue muy divertido implicar a la niña porque ella sabía que era un secreto y eso añadía interés al plan.
pintar tela
Después de saber la playa, buscamos con el “google earth” las coordenadas geográficas del lugar y las imprimimos en A3, en Word, fuente arial y tamaño 250. Las calqué en freezer paper (una papel que podéis encontrar en tiendas de patchwork) y que se pega con la plancha, se despega después sin dejar residuos y es reutilizable. Esta fue la plantilla. Sol pintó usando una esponja para estarcido y tinta especial para textiles. La dejamos secar (8 horas aprox) levantamos la plantilla con cuidado y planchamos para fijar al tinta.
como hacer un dibujo en tela
 La bolsa de playa es de Primark, está muy bien rematada y trae una carterita dentro que decoramos con un ancla.
usar plantillas para dibujar en tela
Si queréis ver más ejemplos de estarcido en tela. Bolsas; acerico; camisetas