lunes, 22 de abril de 2013

LeMoyne Stars o estrellas de ocho puntas

Os comenté que había liado a mis hermanas con un nuevo proyecto común: las estrellas de ocho puntas. Es un patrón muy fácil que realizamos siguiendo las instrucciones para cortar triángulos rectángulos, como os explicaba aquí.

Cada una escogimos dos telas e hicimos 4 estrellas iguales. La de Bego ya la conocéis:

 Maybe
 Rosa

Mi madre


Ana

Yo
 Cada pieza mide 6,5 pulgadas antes de coserse (1/4 pulgada de margen de costura) y el tamaño final de cada estrella es de 24 pulgadas (1pulgada=2,5cm aprox).
 Ahora tenemos que juntarnos para combinarlas, cada una escogerá cuatro estrellas diferentes. Os mostraré el resultado. A mi, de momento, me encanta verlas todas así; aunque debería plancharlas ya ;)





5 comentarios:

  1. Genial guapa!!! Con una profe como tu sale todo perfecto. Doy fe ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, no se si me he quedado mas sorprendida de lo bonitas que son las estrellas o de todas las hermanas que tienes!!!!!!. Este quilt va a ser super especial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta ese montoncito de estrellas! Seguiremos atentos a cómo organizas a tus chicas en la siguiente fase del proyecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bonito hacer proyecto en común y luego reunir resultados con la diversidad de colores que se crea. Bonitas estrellas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, estoy deseando verlas montadas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar