jueves, 1 de diciembre de 2011

De cuando estuve en el paraiso

Quizás os suena exagerado, pero dejadme que os explique: Amanece un sábado soleado, un día precioso de otoño de esos que al sol se está estupendamente, un paisaje precioso, una casita con la decoración cuidada al mínimo detalle, ¡preciosa!, la chimenea encendida, una mesa llena de telitas, hilos, lanas... y seis amigas unidas por una pasión común. ¿Qué? ¿es el paraíso o no? Y yo me colé...


Pues sí, Belén me invitó al ya famosísimo "quilt camp" y disfruté un montón. Y además aprendí mucho. Seis mujeres super-generosas que ponían encima de la mesa sus telas, sus preciosas lanas (me encanta la textura que dan las lanas al las labores de aplicados) y unos hilos que no recuerdo cómo se llaman pero que me enamoraron. Compartieron conmigo sus habilidades, sus truquitos y, sobre todo, me encantó ver cómo se desarrolla ese proceso de elegir colores. Probaban con uno, con otro... (ese está bien, ese..., ese,ese, ¡perfecto!)
Este es el proyecto que eligieron según aparecía en el libro de Jan Patek
 Y así iba quedando
 Aquí Isa y Carmen, súper aplicadas. Me reí mucho con la música, las anécdotas, las opiniones...
A las 8.30 me tenía que ir, pero me costó, me hubiera quedado hasta terminar el proyecto. Lo disfruté muchísimo y estoy muy agradecida. Gracias por vuestra acogida y a Belen, que es la anfitriona perfecta, mil gracias!

8 comentarios:

  1. Hola Sonia! Me alegra que lo hayas pasado bien...ahora...a repetir!!!! ¿Terminaste el trabajo?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! Creo que tenéis que hacer más a menudo esto del "quilt camp"
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sonia, cielo!! a mi me encantó que vinieras y repetiremos, no lo dudes!!! sabes que me olvidé la cámara allí??? no puedo poner nada!!! ggggg!!!!
    besos gordos

    ResponderEliminar
  4. Sonia!!! Que suerte poder asistir al quilt camp que organiza n Belén, Lily, etc....Fue seguro una gozada!!!. Como me gustaría poder asistir aalgunao!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, gracias a vos por venir, me encantó conocerte.Sí lo pasamos bien, como siempre, viene muy bien de vez cuando uno de estos para desconectar de todoooooo y reírnos de nada, jajajaja. Hasta el próximo, y por favor mostrános como queda tu trabajito terminado. Besito, buen finde... muy largo para vos.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia mas sanaaaaa, cada vez que publicais una entrada de algún quilt camp asturiano, no veas como babeo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! Un placer haberte conocido. La verdad es que es un lujo ir al Quilt Camp de Belen,siempre lo organiza todo perfecto y las compañeras lo mejor de todo...ya estoy esperando el siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Soniaaaa...qué bien!!!!
    Hace un ratito he visto el blog de Belén y os he visto allí...joooo qué bien lo pasásteisss!!! Yo también quierooo!!!
    Cuánto me alegro cielo, y menudo proyecto chuloooo!!!
    Por cierto...cómo va tu colchita???:-))))))))

    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar