martes, 31 de mayo de 2011

Un bolso y una sorpresa

Mi sobrina todos los años nos hace la declaración de la Renta y además ¡se las arregla para que nos salga a devolver!. Por eso le hice este bolso. La idea es de Martina de Coton et Lavande y tiene un tutorial perfectamente explicado aquí





Es mamá de un bebé que cumplirá un año el próximo agosto y está haciendo un master, así que la doble función del bolso (capazo y porta-documentos) le viene como anillo al dedo.


La sorpresa del título fueron estas dos tartas espectaculares que recibieron mis hijos ayer, cuando celebramos sus cumpleaños. Son fans de Pocoyo y Little Einsteins, así que podéis imaginaos la sorpresa que se llevaron cuando las vieron. Se las regaló mi cuñada. Además de hermosas y sorprendentes, estaban exquisitas. Están hechas con un bizcocho buenísimo, una era de chocolate y la otra de nata y fresas. De verdad,  sabrosísimas. 
Las hace una amiga de mi cuñada y tiene un blog donde podéis ver todas sus creaciones, originales y únicas. Sorpresas de azucar


4 comentarios:

  1. El bolso ya lo había visto y me había gustado mucho. Pero las tartas, flipo con las tartas!!!! (Creo que necesito azucar...)
    Como siempre, muy bien. Me gustan las cosas que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Nos ha gustado mucho tu blog el bolso es muy bonito y las tartas de azucar muy originales.

    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras. El bolso y la colcha me encantaron, son preciosos.
    un besito

    ResponderEliminar